¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Memoria de Calidades

Edificio San Isidro es un proyecto que destaca por su modernidad y frescura y esas características están reflejadas en una memoria de calidades selecta donde se pretende conseguir una combinación de estilo y funcionalidad.

Además, las posibilidades de personalización en el interior de las viviendas completan nuestro principal objetivo: hacer de tu hogar un lugar único.

Estructura monolítica de hormigón armado en cimentaciones y estructura principal del edificio. Con ello, queda garantizada la estabilidad y durabilidad de los materiales cumpliendo las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Fachadas ventiladas para proporcionar una eficiencia energética de larga duración y aportar un mayor confort al ambiente interior del edificio. El acabado previsto integrará la funcionalidad y un diseño innovador, mediante materiales tecnológicos de primera calidad.

Los trasdosados interiores de fachadas serán realizados en tabiquería técnica, tradicional y seca según los casos, garantizando un completo aislamiento térmico-acústico

Las cubiertas planas  serán transitables con acabado en gres de formato 33x33 o similar, prestando especial atención, en la incorporación de materiales antideslizantes con garantía y resistencia a la heladicidad.

Las cubiertas “técnicas”, o que alberguen las instalaciones generales del edificio, se acabarán con grava.

Las impermeabilizaciones se ejecutarán garantizando las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE)

La zona exterior de fachada dispondrá de un doble aislamiento térmico: uno exterior continuo sobre la fábrica de ladrillo y frentes de estructura, y otro interior en el trasdosado de las viviendas. Con ello se eliminan los puentes térmicos al interior de la vivienda, controlando las posibles condensaciones y generando un ambiente interior mucho más sano.

Zona interior de las fachadas. Se refuerza con aislamiento térmico-acústico de lana de arena o similar.

Las viviendas que se ubican sobre espacios no calefactados se refuerzan con un aislamiento térmico-acústico. Con ello, se garantiza y controla la pérdida de calor en las épocas más frías, optimizando los consumos igualándolos a viviendas de entreplanta

En nuestras promociones, prestamos especial atención al confort interior, especialmente a nivel acústico, por ello, el arquitecto opta para las distribuciones interiores por los sistemas de tabiquería interior homologados.

Estos se integran tanto en sistema tradicional (gran formato), como en tabiquerías secas. Para una independencia total, tanto térmica como acústica, entre viviendas y viviendas con zonas comunes, se incorporan dobles tabiques.

Los revestimientos verticales de los cuartos húmedos serán cerámicos de primeras calidades en formatos grandes. Se plantean en cocinas, baños y aseos.

En los baños se plantea la combinación de dos acabados diferentes diferenciando especialmente el frente de la bañera o plato de ducha con el resto de paramentos.

Las esquinas de los cuartos húmedos incorporarán elementos de aluminio para un perfecto acabado en los encuentros.

Al igual que los pavimentos, se podrá personalizar la vivienda entre las propuestas seleccionadas por el Arquitecto que atenderán, en la medida de lo posible, a los diferentes gustos. En función del diseño y arquitectura de interior, algún paramento podrá ir revestido mediante un acabado continuo no cerámico.

Para facilitar las instalaciones en la vivienda, así como la posibilidad futura de integrar iluminación empotrada, se dispondrá, según las zonas, de falso techo de placa de yeso laminado.

El acabado final de los paramentos en vivienda, sobre la preparación previa de los mismos, se aplicará una pintura plástica lisa. El tono definitivo permitirá, junto con el acabado definido por el arquitecto, personalizarse por el propietario en aquellas zonas que se determinen.

Los acabados y pavimentos de las viviendas pretenden dotar a los espacios de una calidez y funcionalidad acordes con el proyecto.

Los cuartos húmedos, cocinas y baños, se pavimentarán con baldosas de gres de primera calidad en gran formato, con acabados y texturas modernas y de firmas prestigio.

Las zonas de noche, dormitorios, y las zonas de paso, hall y pasillos, se terminarán con un pavimento de tarima de acabado en madera noble y espesor total aproximado de 13 mm. El color y acabado de los mismos, tendrá posibilidades de personalización dentro de la gama seleccionada por el arquitecto.

Los pavimentos en las zonas comunes interiores, escaleras y mesetas, se proyectarán en piedra natural o artificial según las zonas y su exposición al tránsito.

El acabado de las plazas de aparcamiento, así como de los trasteros de sótano, se tratarán superficialmente con un pavimento de hormigón pulido que dotará al mismo de resistencia, durabilidad y un bajo mantenimiento para los futuros propietarios.

La puerta de entrada a la vivienda garantizará la seguridad a los propietarios y será blindada y con un diseño acorde tanto al exterior como al interior de la vivienda. Estará fabricada bajo la normativa UNE 85160:2013 y contará con 5 puntos de anclaje, herrajes cromados, anti palanca y tiradores con un diseño actual de primera calidad.

Las puertas interiores serán lisas y ciegas con un acabado estándar en madera. En cocina y salón, dispondrán de un vidrio dotando a las dependencias de una calidez y luminosidad acorde con el diseño y la arquitectura propuesta de interior por el arquitecto.

Se dispondrá de condena interior en baños y dormitorio principal.

Los armarios según las zonas tendrán hojas correderas o abatibles en los frentes para un mayor aprovechamiento de los espacios. Serán acordes a las carpinterías interiores, con los matices y diferencias propias de los materiales naturales.

Los armarios estarán forrados interiormente y contarán con balda maletero y barra de colgar para una mayor prestancia y utilidad.

Queremos dar al conjunto de la carpintería una estanqueidad muy superior a otros sistemas, que complementen la fachada proyectada. Para ello se van a cuidar cada uno de los pequeños detalles, y muy especialmente, los relacionados con aislamientos, térmicos y acústicos.

La carpintería exterior será de aluminio e incorporará un acristalamiento doble con cámara de aire deshidratada. Uno de los vidrios será bajo emisivo, aunando el máximo confort a nivel térmico-acústico interior con una funcionalidad óptima al poder incorporar herrajes oscilo-batientes en las mismas.

Las persionas en planta baja dispondrán de cierre de seguridad.

Los vidrios bajo los petos en ventanales grandes serán de seguridad conformados mediante un vidrio de seguridad tipo “stadip” en cumplimiento del CTE.

El control de luz y oscurecimiento se realizará mediante persianas de aluminio con aislamiento térmico inyectado e incorporación de aislamiento en el cajón de la persiana.

Se podrá incorporar motorización en aquellas dependencias que se propongan para un mayor confort y funcionalidad.

Las instalaciones interiores de suministro de agua, tanto fría como caliente, se proyectan con materiales plásticos de alta densidad garantizando la estanqueidad, durabilidad y eficiencia necesaria reforzando con aislamiento térmico en el caso del ACS para un óptimo aprovechamiento energético.

Los platos de ducha serán de gran formato y tanto éstos, como las bañeras y lavabos, contarán con griferías monomando de líneas rectas y puras que aportan una nota decorativa en el ambiente.

Se instalarán griferías termostáticas en bañeras y duchas, permitiendo optimizar las temperaturas de uso contribuyendo al ahorro energético.

Como premisa en el diseño del sistema de calefacción, se han tenido en cuenta, la eficiencia y sostenibilidad del proyecto. Por ello, se ha optado por un sistema individual de calefacción mediante radiadores.

La caldera prevista es una caldera de condensación a gas mixta para calefacción y producción instantánea de ACS. Este sistema permitirá al usuario un control exhaustivo individual de los consumos para optimizar su uso y funcionamiento. Por otra parte, garantizamos con el sistema individual una disminución de emisiones CO2 a la atmósfera y unas pérdidas energéticas mínimas en la distribución de ACS.

El apoyo a la calderaen en ACS , para una mayor reducción de los consumos en la instalación, se realiza  mediante la instalación de paneles solares.

La regulación de la temperatura se realizará mediante un termostato digital programable que permitirá generar los escenarios necesarios en la optimización de consumos verano-invierno.

Los radiadores dispondrán de llave termostática en los dormitorios permitiendo una optimización en las demandas energéticas de las diferentes dependencias contribuyendo al ahorro energético.

Colocación de radiadores toalleros en los baños.

La instalación eléctrica combina las exigencias a efectos técnicos de cumplimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con la versatilidad y funcionalidad de la disposición de los mecanismos.

Para ello, se ha optado por una gama de la serie Niessen Zenit o similar, que aportarán a la arquitectura interior un diseño y acabado que haga de los mismos un elemento más de la decoración.

Las viviendas dispondrán de tomas de teléfono y TV en diferentes dependencias, además, el edificio contará con la instalación de antena terrestre y sistema digital.

Se incorporará iluminación led y detectores de presencia en zonas comunes en la búsqueda del máximo ahorro energético para la comunidad y la mayor eficacia.

Vídeo portero manos libres.

Garaje preparado para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos conectados con el contador de la vivienda que lo demande

Cocina equipada con muebles altos y bajos, placa, horno y campaña decorativa.

Cuando cierres la puerta de tu casa, vas a encontrar zonas comunes que van a hacerte la vida más agradable y que han sido ideadas con tanto mimo como el interior de tu vivienda.

Ascensores. Se ajustan en sus dimensiones a las exigencias de Normativa. Se proyectan partiendo del uso de sistemas tipo “gearless” con lo que se garantiza la suavidad en los recorridos y arranques, así como un impacto acústico mínimo. Estarán dotados de última tecnología, iluminación led y sistema de apagado automático cuando no estén en uso reduciendo el consumo energético.

Gimnasio equipado

Piscina contracorriente

Sauna

Lavadero de bicicletas

Lavadero de mascotas

Hemos seleccionado un programa que te va a permitir personalizar tu hogar como siempre has deseado para que lo sientas tuyo desde el primer día.

La elección de materiales, cambios en la distribución de la vivienda para adaptarla a tu estilo de vida, últimas tendencias en decoración… un amplio abanico de posibilidades que podrás seleccionar según tu estilo para conseguir que tu casa lleve tu esencia.

DISTRIBUCIÓN

ALICATADOS

ILUMINACIÓN

SUELOS

CARPINTERIA

PINTURA

SANITARIOS

MOBILIARIO DE COCINA

MOBILIARIO TOTAL

CONTACTA CON NOSOTROS

SERPROCOL te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas a través del presente formulario serán tratados por SERPROCOL como responsable de esta web, aunque podrán ser externalizados para la gestión comercial, si fuera necesario, así como en casos de obligación legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte información de nuestros productos y/o servicios y los mantendremos hasta que decidas revocar tu permiso. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento.

El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen en el formulario como obligatorios implicará que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en legal@serprocol.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.




UBICACIÓN DE LA PARCELA

SUBIR